Una ola de ataques a viviendas, antros y ahora hasta un “table dance”, están siendo atacados por grupos criminales, en lo que se presume podría ser mensajes amenazantes para exigir “derecho de piso”, es decir cobrar una cuota a cambio de dejarlos trabajar sin ataques violentos.
La madrugada de ayer, un grupo de sujetos armados dispararon contra la fachada del cabaret “Sadieren” ubicado en la colonia Las Hadas, donde afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar.
Tras escucharse las diversas detonaciones de arma de fuego, alguien llamó al número de emergencias y poco después llegaron policías municipales y estatales hasta el negocio ubicado a la altura de la Diagonal de la 14 Poniente y la 33 Norte.
Los uniformados al entrevistarse con los encargados, les indicaron desconocer los motivos del ataque, sin embargo trascendió que sería una advertencia para exigir más adelante pago de piso.
Afuera, algunos testigos aseguran que fueron al menos unos cuatro sujetos que dispararon contra el inmueble y después huyeron en un automóvil de características desconocidas.