Hallan cuerpo de ejecutado en Tepeaca

Las autoridades policíacas presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en aquella zona del llamado triángulo rojo

Hallan cuerpo de ejecutado en Tepeaca
POLICÍA 12/05/2022 ícono de reloj8:15 pm

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y el tiro de gracia fue abandonado a un costado de las vías del tren a la altura del Camino Nacional en el municipio de Tepeaca.

Fueron unos pobladores que al pasar por esa zona, se dieron cuenta del cadáver, visiblemente con múltiples golpes, amordazado y atado de pies y manos; por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiales.

Al llegar poco después elementos policíacos confirmaron que sobre el camino de terracería efectivamente habían abandonado un cuerpo sin vida, por lo que resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido y permanecerá en la morgue a la espera de que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.

Las autoridades policíacas presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en aquella zona del llamado triángulo rojo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.