Este martes por la mañana , Miguel Ángel Castelán Crivelli, exalcalde de Ixtaczoquitlán, en Veracruz, entre 2018 y 2021, fue encontrado muerto en su vivienda.
De acuerdo con el portal e-veracruz, el ex edil fue encontrado por sus familiares ahorcado alrededor de las siete de la mañana.
A pesar de que intentaron reanimarlo y que fuera atendido de emergencia por personal médico, falleció mientras era trasladado al hospital del IMSS.
Fue llevado de su domicilio, ubicado en la calle Sur 55 entre avenida Orizaba y Oriente 6.
Castelán Crivelli fue contador público egresado de la Universidad del Valle de Orizaba, durante 20 años ejerció su profesión en la iniciativa privada, principalmente en el ramo de empresas del transporte colectivo urbano.
Antes de llegar a la alcaldía de Ixtac, fue tesorero municipal en el mismo ayuntamiento, bajo la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el alcalde Alquileo Herrera Munguía.
Cuatro años después, en el 2017, fue invitado para participar como candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, aunque nunca militó en alguno de estos partidos políticos.