Un accidente permitió el descubrimiento de un cadáver. De manera circunstancial un motociclista derrapó y al salirse del camino, al caer metros adelante, quedó justo donde estaban restos humanos.
Todo ocurrió sobre el camino a la inspectoría de San Miguel Espejo, sobre la que circulaba un joven en su moto y rumbo a su vivienda.
Solo que por el exceso de velocidad, al tomar una curva perdió el control de su vehículo de 2 ruedas, se salió del camino y cayó metros adelante.
Cuando vio que se encontraba con lesiones leves y al tratar de levantarse descubrió que estaba a un lado de un cráneo, y junto había un par de piernas y otros restos humanos.
Lleno de pánico llamó al número de emergencias 9-1-1 y avisó sobre lo ocurrido.
Así poco después llegaron policías municipales, confirmaron el reporte y resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para encargarse de las diligencias del levantamiento de dichos restos humanos.
Debido a esto se inició la carpeta de investigación número FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/003652/2022 para esclarecer qué pudo haber ocurrido y a quién pertenece dicho cuerpo desmembrado.