El cadáver de una mujer, completamente desnudo y en estado de descomposición, fue abandonado en un lote baldío del municipio de Acajete, donde fue descubierto este sábado por la tarde.
Fueron vecinos de la comunidad de La Magdalena Tetela, quienes al pasar por la calle 13 Poniente, percibieron un fuerte olor, por lo que al acercarse a un terreno descubrieron que había un cuerpo sin movimiento.
Tras dar aviso a las autoridades, llegaron policías municipales y confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo, de una fémina de alrededor de 50 años de edad, quien estaba totalmente sin ropa y ya en putrefacción, al grado que se la estaba comiendo la fauna silvestre.
La víctima quedó en calidad de desconocida y solamente se supo que como seña particular tenía un tatuaje en el pecho que decía “dama”; por lo que fue llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia que arroje la causa de muerte, y esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.