Se manifiestan deudos de explosión en FGR

El pasado 8 de agosto, dos personas fallecieron y dos más resultaron heridos, tras una explosión de un tanque cisterna que tenía residuos de combustible en la FGR delegación Puebla

Se manifiestan deudos de explosión en FGR
Foto: EsImagen
POLICÍA 13/10/2021 ícono de reloj12:19 pm

Después de dos meses de la explosión en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla, con un saldo de dos muertos, este día llegaron a manifestarse los deudos para exigir justicia.

Con cartulinas y un altavoz los familiares de las víctimas exigen ser atendidos por la delegada Elizabeth Ibarra Sarlat, pues desde un principio les han dado un trato indiferente.

Los familiares señalan que a la fecha nadie ha respondido por la muerte de Martiniano y Juan, de 49 y 45 años de edad, chóferes de grúas al servicio de un corralón de donde el pasado 12 de agosto los habían enviado a la FGR para trasladar material decomisado como bidones de combustible, sin embargo había una cisterna tanque, de capacidad para 10 mil litros y les ordenaron que la destruyeran para podérsela llevar.

Con un soplete comenzaron a cortarlo y poco después se registró la explosión que dejó el saldo conocido y estremeció a los vecinos de la zona.

Los deudos denunciaron desde un principio un trató déspota por parte de la delegación estatal, y de no ser por la intervención de la Central de FGR desde la Ciudad de México, apenas les estarían entregando los cuerpos.

No obstante al momento nadie se ha querido responsabilizar para indemnizarlos, por ello se manifestaron hoy.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.