Roban Coppel Torrecillas, se llevan equipos de telefonía

La madrugada de este lunes, llegaron al menos cuatro hombres y con un objeto destrozaron el cristal de la puerta principal para poder ingresar al negocio

Roban Coppel Torrecillas, se llevan equipos de telefonía
Foto: EsImagen
POLICÍA 20/09/2021 ícono de reloj2:15 pm

Un comando armado arribó en las primeras horas de este día a la tienda Coppel Torrecillas en la unidad habitacional de Loma Bella, para robarse múltiples equipos de telefonía celular y finalmente escapar tranquilamente.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que en la madrugada llegaron al menos cuatro hombres y con un objeto destrozaron el cristal de la puerta principal para poder ingresar al negocio que se localiza sobre el Bulevar Municipio Libre entre la Avenida de Las Torres y la calle 7 Sur.

Una vez dentro sometieron al guardia de seguridad privada y lo encerraron en la bodega para así libremente poder apoderarse de lo más que pudieron de equipos de teléfonos celulares de diversas gamas.

Ya con todo lo que lograron robarse, colocadas dentro de mochilas, los delincuentes salieron del local y se fueron desconociéndose qué sentido de la ciudad tomaron para escapar.

Cuando el vigilante se dio cuenta que ya se habían marchado los ladrones, pudo avisar a sus superiores y pidió apoyo a las autoridades policíacas, sin embargo fue imposible ubicar y detener a los responsables, pues ya andaban muy lejos.

Al momento se desconoce el monto de lo robado, pues los encargados de la tienda además de que tenían que realizar un arqueo, normalmente se reservan esa información hasta que presentan la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.