Se destapa nuevo fraude millonario de una “financiera” en Puebla

Nuevamente se destapa un fraude millonario cometido por una “empresa financiera” que prometen grandes intereses con poca inversión y al final se quedan con todo el dinero.

Se destapa nuevo fraude millonario de una “financiera” en Puebla
POLICÍA 13/09/2021 ícono de reloj4:30 pm

Nuevamente, se destapa un fraude millonario cometido por una “empresa financiera” que promete grandes intereses con poca inversión y, al final, se queda con todo el dinero. Aunque podrían ser decenas o centenas de defraudados, este día se presentó la novena denuncia penal contra la empresa denominada AE Capital. 

A las puertas de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue entrevistado el denunciante Ciro Ramírez, acompañado de su abogada, Eliana Bonilla, quienes mostraron la denuncia penal asentada bajo la carpeta de investigación número 016176/2021, donde quedaron registrados detalles del modo de operar de la empresa que, incluso bajo engaños de regalar vehículos, ofrece grandes ganancias si invierten con ellos. 

Ciro Ramírez detalló que a él le ofrecieron intereses de hasta 3 o 4 por ciento mensual, además de superar ese número si el cliente hacía la recomendación con otras personas. 

El caso de esta víctima, de 40 años de edad, que casi ve perdidos sus 600 mil pesos de inversión, recordó fraudes como el cometido por SITMA, de los hermanos Tiro Moranchel. 

Aquí, aunque solamente van 9 denuncias penales, se espera que al salir a la luz pública este fraude, al menos unos 500 afectados se unan en una demanda colectiva, pues se presume que habría un quebranto o fraude de más de 40 millones de pesos. 

La abogada Eliana Bonilla pide al resto de defraudados que se una para demandar de manera colectiva a la empresa ubicada en la Torre Alfa, sobre la calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la que están identificados como principales operadores Ingrid Natalia “N”, Luis Antonio, Gabriel “N” y otros.

Tus comentarios son importantes para nosotros.