Hallan a pareja ejecutada en Coatepec

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales quedaron en calidad de desconocidos; solamente trascendió que se trató de una venganza

Hallan a pareja ejecutada en Coatepec
Municipios
POLICÍA 31/07/2021 ícono de reloj2:28 pm

Una pareja, hombre y mujer, fue asesinada y abandonada en inmediaciones de San Simón Coatepec, municipio de Mixtla, en la zona del mortal triángulo rojo.

Los cuerpos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición y fueron descubiertos por unos campesinos que pasaban por esos terrenos ejidales y percibieron el olor nauseabundo. Al darse cuenta que eran unas personas evidentemente sin vida, corrieron a dar aviso a las autoridades policíacas.

Así, poco después llegaron uniformados municipales y confirmaron el reporte por lo que aseguraron el sitio y más tarde se presentaron agentes ministeriales del grupo Tepeaca para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los cuales quedaron en calidad de desconocidos y solamente trascendió que se trata de una venganza, pues tenían los pies y manos atados y presentaban huellas de tortura, además del tiro de gracia y otros disparos en el cuerpo.

Las investigaciones ya están en manos de la Fiscalía General del Estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.