×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Matan a encargado de anexo en Cholula

El ahora occiso de nombre Abel solo tenía 24 años, presentaba múltiples golpes. 

Matan a encargado de anexo en Cholula
Foto: Especial
POLICÍA 10/05/2021 ícono de reloj12:02 pm

A golpes mataron al encargado del anexo “Ultima Oportunidad” en el municipio de San Andrés Cholula y después se registró una fuga masiva de internos, esta mañana.

Vecinos reportaron a los cuerpos policiacos que los internos se estaban escapando del anexo ubicado en la 2 Oriente 1007, por lo que se movilizaron policías municipales pero al llegar ya no encontraron a alguien.

No obstante en el interior estaba una persona inerte por eso llamaron a paramédicos que al llegar poco después indicaron que no tenía signos vitales, presentando múltiples golpes. 

La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. El ahora occiso de nombre Abel solo tenía 24 años. 

 

-GOBIERNO DEL ESTADO BUSCA REGULARLOS-

Apenas la semana pasada, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció que el Gobierno del Estado regulará el funcionamiento de los denominados anexos, con la finalidad de que realmente sean centros de rehabilitación de personas que padecen alguna adicción.

Y es que, en su opinión, los anexos se han vuelto un refugio de delincuentes y espacios de drogadicción, pues aseguró que en estos espacios los criminales se resguardan cuando se llevan a cabo operativos por parte de las instancias de seguridad.

Puntualizó que estos espacios operan bajo una línea muy delgada entre la rehabilitación y la violación de la libertad de las personas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario