×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

En presunto asalto, hieren de bala a chofer de transporte público

Otras versiones apuntan a que se trató de un posible ataque directo contra el conductor de la ruta Azteca

En presunto asalto, hieren de bala a chofer de transporte público
POLICÍA 26/04/2021 ícono de reloj9:23 pm

Un herido de bala dejó un presunto intento de asalto a transporte público, aunque también presumen que se trató de un posible ataque directo contra el chofer, quien recibió el disparo en un brazo, esta tarde-noche en la lateral del Anillo Periférico, frente a la tienda Walmart de Ciudad Judicial.

Minutos después de las 18 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 el apoyo de ambulancias y policías, debido a que había ocurrido un asalto a la ruta Azteca, unidad 37 en el lugar indicado y había dos personas heridas de bala.

En poco tiempo llegaron paramédicos y policías de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que había un herido de bala y otra persona solamente con crisis nerviosa.

Poco después, al recabar mayores detalles, la Policía Estatal anotó que al menos dos personas desde una camioneta, de la cual no se tienen mayores detalles pero que alcanzaron a distinguir que en ella iban un hombre y una mujer, dispararon contra el colectivo y huyeron.

Se desconoce aún si intentaban asaltar a los pasajeros o se trató de un ataque directo contra el conductor que se identificó como José Ramón, de 37 años, quien resultó con una herida de bala en el hombro izquierdo y, por ello, fue llevado a un hospital.

El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado para ampliar la invesdtigación

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario