×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cae banda de asaltantes de negocios

Integrada por dos hombres y dos mujeres, la banda atracó un negocio de telefonía celular, donde se apoderó de 150 mil pesos en efectivo, unos 300 equipos celulares y un automóvil

Cae banda de asaltantes de negocios
POLICÍA 23/04/2021 ícono de reloj4:54 pm

Cuatro presuntos delincuentes, dos hombres y dos mujeres, que conformaban una banda dedicada al asalto con violencia de distintos negocios, fueron detenidos por personal de Seguridad Ciudadana.

Se sabe que estas personas llegaron hasta un negocio de telefonía celular en inmediaciones del Fraccionamiento Bosques de Chapultepec donde a mano armada amagaron al propietario.

De inmediato, los delincuentes se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo, unos 300 equipos celulares y un automóvil de reciente modelo de la marca Nissan tipo Sentra de color azul; emprendiendo la huida.

Tras el aviso oportuno, policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda y persecución que con éxito logró detectar el automóvil robado en calles de la colonia La Joya.

Siguiendo la búsqueda, poco después también se pudo detectar y detener a los presuntos hampones en inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, recuperando el dinero, los equipos portátiles y también se aseguraron un lujoso automóvil deportivo de la marca Alfa Romeo tipo Giulietta y una camioneta pick up Frontier, blancos, empleados para escapar tras su fechoría.

Los inculpados han quedado a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación pues se presume que tengan más acusaciones en su contra, y para determinar su situación legal.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario