×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Localizan dos cuerpos en la zona del Arco Norte

El primer cuerpo fue localizado a la altura de la población de Ixtacuixtla; el segundo fue en la zona del Arco Norte pero en el tramo de San Baltazar Temaxcalac, ambos cadáveres estaban envueltos en cobijas

Localizan dos cuerpos en la zona del Arco Norte
POLICÍA 22/04/2021 ícono de reloj2:22 pm

Por solo un par de horas de diferencia, fueron localizados dos cuerpos en la zona del Arco Norte en San Martín Texmelucan y límites con Tlaxcala, este día.

El primer caso se reportó que a un lado de la citada autopista a la altura de la población de Ixtacuixtla en zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala, se localizó el cuerpo de una persona envuelta en cobijas y con ataduras a la altura de los pies y pecho.

Más tarde, en la misma zona del Arco Norte pero en el tramo de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan, unas personas hicieron el hallazgo de un cadáver también envuelto en cobijas abandonado dentro de una vivienda en construcción.

Al sitio llegaron policías municipales y tras confirmar que se trataba de una persona sin vida, acordonaron la zona y finalmente autoridades ministeriales de Texmelucan se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y se lo llevaron al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa de su muerte. Además de que habrá que esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo, porque quedó como desconocido.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario