×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Detienen a Luis Cobo, candidato a diputado federal de “Va por México” en Tehuacán

Se espera que más adelante algún representante de la coalición conformada por los partidos PRI – PAN – PRD que abandera Luis Cobo, o la FGE confirmen y aporten mayor información sobre el estatus legal del candidato.

Detienen a Luis Cobo, candidato a diputado federal de “Va por México” en Tehuacán
POLICÍA 9/04/2021 ícono de reloj10:25 pm

Mientras esperaba turno para aplicarse la segunda dosis contra Covid-19, Luis Cobo Fernández, el candidato a la diputación federal por el Distrito 15 de la coalición Va por México, en Tehuacán, fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado en aquel municipio.

El político fue de inmediato trasladado a la ciudad de Puebla, tras su captura afuera de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tehuacán.

Aunque por el momento no ha sido oficial su captura, fuentes policiacas lo revelaron y dado a que tampoco se conocen los motivos de la captura trascendió que se debe a una investigación por presunto fraude y hasta lavado de dinero. 

Así se espera que más adelante algún representante de la coalición conformada por los partidos PRI – PAN – PRD que abandera Luis Cobo, o la Fiscalía General del Estado confirmen y aporten mayor información sobre el estatus legal del candidato.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario