Un grupo de sujetos armados cometió un robo más a una tienda de la cadena Coppel, ahora en la sucursal Del Parque, ubicada en las inmediaciones de Soriana CAPU del Bulevar Norte.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este día cuando al menos seis sujetos armados llegaron a esta tienda y sometieron tanto a los empleados como a los clientes ahí presentes.
Posteriormente, se dirigieron al área de telefonía celular donde con herramientas pesadas rompieron los cristales de los exhibidores, para apoderarse de los equipos celulares.
Una vez con el botín se dispusieron a darse a la fuga, sin embargo, la intervención del personal de seguridad privada de la plaza permitió la detención de uno de los sospechosos, mientras que el resto de los cómplices se dio a la fuga.
Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales se hicieron cargo del aseguramiento del presunto ladrón, el cual fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado para decidir su situación legal.
Paramédicos llegaron al lugar para atender algunos clientes y empleados que sufrieron crisis nerviosa, no obstante, se descartó que alguno de ellos tuviera algún tipo de lesión.
Este sería el segundo asalto a una tienda de la cadena Coppel reportado en las últimas 24 horas en la ciudad de Puebla, siendo el primer caso el ocurrido la noche del martes en la sucursal de Estrellas del Sur.
Sobre este último caso se sabe que más de 10 sujetos ingresaron por la fuerza a esta tienda ubicada en el bulevar Atlixco y tras someter al personal, previo al cierre de la tienda, se dirigieron al área de telefonía celular donde con el mismo modus operandi se apoderaron de teléfonos celulares.
A diferencia del caso ocurrido en la sucursal de Soriana CAPU, en este hecho no hubo personas detenidas, sin embargo, el caso ya está siendo investigado intentando identificar a los asaltantes a través de las cámaras de seguridad.