Una bola de aproximadamente 15 borrachos vandalizaron la tienda OXXO localizada en el fraccionamiento Héroes de Puebla, rompieron vidrios. La molestia de estos hombres fue que el empleado les dijo que no les podía vender alcohol porque estaban fuera del horario permitido.
Eran cerca de las 02:30 horas de este domingo cuando cerca de quince borrachos arribaron en diversos automóviles al OXXO ubicado en la 16 Sur esquina con la lateral del Periférico Ecológico.
Los sujetos tocaron la ventanilla y pidieron que les vendieran licor, pero los empleados les indicaron que no podían hacerlo ya que el municipio tiene restricciones de venta de licor después de ciertas horas.
El grupo de varones se enojó y comenzaron a quebrar los cristales. Los empleados llamaron a los números de emergencias, pero cuando la policía llegó los vándalos ya se habían retirado.
De estos sujetos se sabe que al menos viajaban en un Volkswagen, Golf, 1994, con placas del estado de Puebla. Cabe mencionar que es la segunda vez en el año que borrachos crean daños en tiendas de dicha cadena por el mismo motivo, es decir la negación a venderles alcohol.