Dos menores de edad fueron asesinados por su padre, mismo que luego de cometer el artero crimen se quitó la vida con un disparo de arma de fuego, hechos sucedidos en el domicilio marcado con el número 2511 de la calle 25 Poniente, en la capital poblana.
Al parecer el hombre, de unos 48 años de edad, padeció un lapso de crisis emocional, lo que derivó en una depresión, por lo que decidió asfixiar a sus hijos, quienes contaban con tres y ocho años.
Los parientes de los occisos fueron quienes descubrieron la escena, sosteniendo que el adulto estaba separado de su pareja sentimental desde hace 18 meses, por lo que se encontraba al cuidado de los menores.
Asimismo, laboraba por las noches para mantener a su familia, sin embargo, súbitamente quitó las vidas a los niños mediante asfixia; inmediatamente, se disparó en la boca con una escopeta.
En este sentido, el Ministerio Público y elementos de las policías Municipal y Estatal atestiguaron durante las diligencias de levantamiento de los cuerpos que los menores estaban recostados en una cama, mientras a los pies de uno de ellos el adulto aún con el arma sujetada a sus manos.
Finalmente, de acuerdo con medios locales, en la escena se pudo encontrar una carta redactada por el sujeto, en la cual se indicaron problemas relacionados con una propiedad, aunque no se revelaron más detalles.