Víctima de un disparo de arma de fuego en la cabeza un indocumentado pereció luego que, presuntamente, una decena de migrantes asaltaran a otros que se transportaban en los vagones del ferrocarril conocido como “La Bestia” durante el trayecto Azumbilla-Cañada Morelos.
De acuerdo con versiones periodísticas, los asaltantes amagaron a un grupo de hondureños a bordo de la máquina luego de salir de un túnel poco después del puente Colorado.
En este sentido, las amenazas fueron con armas de fuego y al verse en peligro los hondureños comenzaron a brincar del ferrocarril en marcha, sin embargo, fue en ese momento que recibieron disparos.
Conforme los migrantes dejaban los vagones, los asaltantes efectuaron al menos seis disparos, atinando en dos de sus víctimas.
Producto de la agresión, un joven de al menos 18 años quedó muerto al recibir un balazo en la cabeza, sin que al momento su identidad haya sido establecida, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Uno más fue objeto una bala en el cráneo, aunque sobrevivió, por lo que recibió atención médica luego de presentarse las autoridades correspondientes.