Fue en los alrededores del Hospital de San José del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue localizada una médico a bordo de un automóvil de la marca Dodge, color arena, misma que se encontraba con ataduras en las manos, pies y cuello.
La llamada de auxilio fue recibida casi a la medianoche de ayer, respondiendo elementos estatales y municipales, quienes al llegar al sitio se percataron que la médico era residente del IMSS y sufría de pérdida de la memoria.
En este sentido, la mujer presentaba las manos y pies atados con cinta adhesiva, mientras el cuello estaba sujeto al asiento del piloto.
Lo último que recordó la víctima, de nombre Malintzi Pacahuala, fue que salió por la mañana a dejar a sus hijos a la escuela, perdiendo la noción del tiempo y los hechos hasta el momento de ser auxiliada por médicos de San José y los elementos policiales.
Al momento no se han revelado más datos del evento, ni se tiene conocimiento de las acciones que derivaron en el ataque sufrido por la fémina.