Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a una mujer que habría ingresado a una tienda departamental, donde presuntamente cometió el delito de robo a comercio. El aseguramiento se llevó a cabo cuando los uniformados recibieron una llamada vía CERI, con la indicación de trasladarse al bulevar Norte y 15 Norte a prestar un auxilio.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien les señaló a una mujer que se encontraba a su lado, manifestando que minutos antes recorría el lugar, cuando observó que Leticia Alcázar Gutiérrez tomaba un par de zapatos con un valor superior a los 600 pesos, para posteriormente ocultarlos debajo de la chamarra que llevaba colgada del brazo.
Percatándose de que la mujer se dirigía hacia la salida, decidió interceptarla y con apoyo de una empleada, le hicieron una revisión corporal, hallándole el calzado. Por lo que decidieron llamar al 066 para pedir apoyo de la Policía Municipal, quienes aseguraron y trasladaron a Leticia Alcázar Gutiérrez a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla, para luego ser remitida al Ministerio Público para resolver su situación legal.
Se pide a la ciudadanía que en caso de reconocer a Leticia Alcázar Gutiérrez como participe en otros actos delictivos se presente la denuncia correspondiente ante la Autoridad Ministerial con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.