Por su probable responsabilidad en los delitos de ataques al pudor, robo y lo que resulte, Emiliano Manuatl Dorantes de 40 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla, en la colonia Bosques de Manzanilla.
La parte agraviada manifestó que al ir caminando sobre la Avenida Bosques de Manzanilla y Privada Cedro, colonia Bosques de San Sebastián, Emiliano Manuatl Dorantes la tocó de manera indebida.
Por tal motivo, la mujer se volteó para reclamarle y el presunto responsable le arrebató de sus manos su teléfono celular y 300 pesos, para luego alejarse del lugar para evitar ser asegurado por los curiosos.
La peticionaria al encontrarse cerca del lugar donde vería a su esposo le gritó empezando a seguir al presunto responsable, siendo en esos momentos que una unidad del Sector 1 de la Policía Municipal Preventiva, acudió al lugar tras llamar al 066.
A petición de parte y señalamiento directo los elementos se dirigieron con el probable responsable a quien presuntamente le encontraron entre sus ropas el dinero y el teléfono celular de la parte agraviada reconoció como suyos.
Emiliano Manuatl Dorantes fue trasladado a las oficinas centrales de la SSPTM Puebla y luego puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de ataques al pudor, robo y lo que resulte, donde se determinará su situación legal.
En caso de que la ciudadanía haya sido víctima de dicho sujeto y lo reconozca se pide que acudan a la agencia del Ministerio Público más cercana para levantar su denuncia y se realicen las investigaciones pertinentes.