De un balazo fue ejecutado un elemento de la Policía Municipal de San Andrés Cholula. Su cuerpo fue encontrado esta madrugada en calles de la en la inspectoría auxiliar de San Miguel de la Rosa: Estaba sentado al volante de la patrulla número P-507, que tenía a cargo, el rostro bañado en sangre y cubierto con una franela.
El uniformado respondía al nombre de Giovanni Adán Jiménez, contaba con 27 años de edad y era comisionado a la vigilancia de dicha inspectoría.
Trascendió que el hoy occiso aún se reportó a su base por radio y, después, nada se supo de él. Sospechando que algo le había pasado, sus compañeros trataron de comunicarse pero no respondió. De inmediato, iniciaron su búsqueda, siendo el oficial que lo relevaría a las ocho de la mañana, quien descubrió el cadáver y reportó los hechos a la comandancia.
Sobre el móvil del crimen, se supo que la línea de investigación es una posible venganza, pues, al parecer, Adán Jiménez conocía a su víctima ya que, de otra manera, no habría podido acercarse y dispararle en la frente; además, los vecinos niegan haber escuchado la detonación o escándalo alguno.