El 9 de abril le platiqué en este espacio de la boda de Mario Marín García, hijo del ex gobernador Mario Marín Torres.
Le dije que primero se casaría en Viena, Austria, con la guapísima Nadia, originaria de ese lugar, y que luego vendrían a Puebla para casarse en la Catedral de Puebla.
Hoy le puedo decir que será al revés.
La boda poblana, oficiada por el arzobispo marinista Víctor Manuel Sánchez, será primero y la boda vienesa vendrá después.
Las invitaciones han empezado a circular.
Personajes como Edgar Nava, Juan Carlos Lastiri, ¿Kamel Nacif?, Ricardo Henaine, Pepe Layón, Manuel Espino, Rosario Robles y otros amigos de Marín están más que listos para acudir el 28 de septiembre a la Catedral, primero, y luego a la ex Hacienda de San Agustín para ser partícipes de la boda del año.
Paco Ramos, compadre de Mario hijo, también estará presente en las dos bodas, aunque sin la guapa Mariana Moguel Robles, hija de la titular de la Sedeso, pues aunque su matrimonio se dio a principios de año la separación llegó prematuramente.
Los Periódicos y el Último Lector. Pepe Fernández no ha dejado de vender un solo diario en su histórica distribuidora de periódicos y revistas.
Lejos de estar en crisis y de estar buscando otros espacios de trabajo, Pepe goza de cabal salud y seguirá siendo el líder en esta materia durante muchos años.
Como experto en el tema, sabe que los periódicos desaparecerán con el último ser humano.
No hay de que alarmarse: el papel, como Pepe, también goza de cabal salud.