Ayer el gobierno del estado envió un comunicado de prensa para anunciar que la Rueda suspenderá su funcionamiento este día para realizar un “mantenimiento preventivo”, a pesar de que fue inaugurada hace poco más de un mes
pesar de que la Rueda de la Fortuna ha dejado de ser un atractivo para poblanos y turistas, este día la Estrella de Puebla —de más de 400 millones de pesos— se mantendrá suspendida con el objetivo de prepararla para los festejos patrios, según informó el gobierno de Rafael Moreno Valle.
El lunes 9 de septiembre, CENTRAL publicó que la rueda de observación ha dejado de ser atractiva para los poblanos y turistas, pues durante el fin de semana lucio vacía.
Ayer, el gobierno del estado envió un comunicado de prensa para anunciar que la Rueda suspenderá su funcionamiento este día para realizar un “mantenimiento preventivo”, a pesar de que fue inaugurada hace poco más de un mes.
El comunicado señala:
Estrella de Puebla suspende actividades por preparativos de festejos patrios
La Secretaría de Transportes (ST) informa que con la finalidad de brindar y garantizar la diversión y seguridad de los ciudadanos en la sede del observatorio poblano, con motivo de los festejos patrios, personal capacitado de la Estrella de Puebla suspenderá actividades durante todo el miércoles 11 de septiembre, para poder llevar a cabo el mantenimiento preventivo mayor de éste atractivo turístico.
Las actividades se retomarán a partir del jueves 12 de septiembre en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 16:00 a 21:30 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:30 horas.
Cabe señalar que desde el pasado 5 de agosto a la fecha, el observatorio poblano ha recibido a más de 85 mil 328 personas, quienes han podido disfrutar de la vista panorámica de la ciudad así como de corredores y andadores del Parque Lineal.
Por lo anterior, la Secretaría de Transportes agradece la comprensión de los ciudadanos y les invita a formar parte de los festejos que se realizarán en la sede de la Estrella de Puebla.