Desde la Cámara de Diputados se debe garantizar el acceso a los servicios de salud para el sector femenino, especialmente para las que se encuentren en etapa de embarazo y puerperio, afirmó Roberto “El Capi” Ruiz Esparza, ante las madres de familia de las escuelas Vicente Guerrero y Técnica 58.
El candidato de Nueva Alianza a la diputación federal correspondiente al Distrito XI, expuso ante los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y de la unidad habitacional El Carmen Mayorazgo, las iniciativas que apoyará al llegar al Congreso de la Unión y los invitó a emitir un voto turquesa, el próximo 7 de junio, para lograrlo.
En este acercamiento con los habitantes del sur de la ciudad, “El Capi” Ruiz Esparza destacó el compromiso que tiene con ellos para defender sus intereses, escuchó sus problemas y les aseguró que sus aportaciones serán tomadas en cuenta para definir su plataforma legislativa.
Durante su recorrido distrital el abanderado aliancista mantuvo contacto directo con los automovilistas de las avenidas Nacional y 16 de Septiembre, quienes le mostraron su simpatía por la opción turquesa.