César López
Propiedades por cerca de 17 millones de pesos reportó en su declaración patrimonial el candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito IX de la capital, Arturo Loyola González, al asegurar que no tiene nada que esconder a los ciudadanos.
Señaló que durante su trayectoria política ha sido congruente, por lo que siempre ha militado en las filas del sol azteca y en respuesta al reclamo social decidió hacer pública la información sobre los bienes económicos con los que cuenta.
Precisó que actualmente su patrimonio está conformado por cuatro propiedades; dos de ellas son casas ubicadas en la colonia San Manuel y la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, así como otros dos inmuebles que operan como salones sociales.
Respecto a cuentas bancarias, dijo no tener inversiones y el único movimiento bancario que realiza es a través de una tarjeta de debido que le fue otorgada cuando fue regidor en la administración municipal pasada, en la que le hacían los depósitos correspondientes a su sueldo y que actualmente tiene un saldo de 15 mil pesos.
Agregó que él y su esposa cuentan con dos vehículos, un Volkswagen, tipo Jetta, año 2004, y uno más marca Toyota, modelo 2008.
Loyola González, enfatizó que las propiedades con las que cuenta son el resultado del trabajo de su familia a lo largo de los años y de él cuando fue director de la Preparatoria “Benito Juárez” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y en el ayuntamiento de Puebla en dos administraciones.