Annabelle tenía antojo de algo helado, así que decidió ir a la tienda de conveniencia más cercana a su vecindario para comprar un granizado.
Por supuesto, eso no parece tener nada de raro, el problema es que Annabelle tiene 4 años… y que eran las tres de la mañana.
De acuerdo con la cadena WPVI-TV en Filadelfia (Pensilvania, EU), un hombre le hizo señas al conductor de un autobús de la ciudad de Filadelfia y le dijo al conductor sobre la niña, quien llevaba un abrigo morado y botas para nieve, que encontró vagando por una calle de la ciudad el viernes de la semana pasada en la madrugada.
“¡Debe estar bromeando! A esta hora, 3 de la mañana”, contó a WPVI el sorprendido conductor, Harlan Jenifer. “Ella es una cosita pequeña. En cierto modo me sorprendió”.
“’Lo único que quiero es un granizado’, ¡eso es todo lo que dijo (la niña)!”, agregó Jenifer.
Llamaron a la policía y la pequeña regresó a su casa en una hora. Sus padres dicen que cambiaron las cerraduras para evitar que esto vuelva a suceder.
“Mi mente me lleva a diferentes escenarios, es difícil no pensarlos”, dijo el padre de Annabelle, Tim Ridgeway a WPVI, quien comentó que era muy fácil imaginar lo diferente que podría haber sido la aventura de Annabelle.
“Gracias a Dios por el conductor del autobús”, dijo Ridgeway.