Moffy, la modelo bizca que quita los estereotipos de la profesión
La modelo británica es estrábica, pero ese defecto la hace muy rentable en el medio.
Los prototipos de moda ya aburren… Si, estéticamente llaman la atención, pero pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar lo atípico de una persona en revistas de belleza.
Te presentamos la historia de Moffy, una modelo británica cuyo rostro y mirada han ocupado espacios que antes eran destinados a las típicas modelos que todos conocemos. Moffy pasó de ser una completa desconocida a ser una chica de portada gracias a un atributo que pocos hubieran dicho que serviría para triunfar en la moda: es bizca.
En las redes sociales se han leído un sinfín de quejas por parte de las modelos que por tener un cuerpo fuera de lo común o ciertos “defectos”, se quedan fuera del mundo de la moda, como es el caso de Jourdan Dunn, a quien Dior dejó fuera de la pasarela por tener senos grandes.
Al parecer el mundo de la moda se ha arrepentido (al menos un poco) de no voltear a ver a las chicas que destacan del montón por tener diferentes atributos como Moffy.
Seguramente muchos dirán “Se le va un ojo de paseo”, no señores, la modelo es Estrábica (dicho correctamente), y es este transtorno lo que la ha llevado a ocupar la portada de la revista The Pop. De hecho, Moffy nunca había sido fotografiada para una revista, su primera imagen editorial corrió a cargo del fotógrafo Tyrone Leblon, uno de los máximos defensores de las bellezas diferentes.
Gracias al éxito de la modelo, la agencia STROM, misma que descubrió a Kate Moss, ha decidido unirla a sus filas para apoyarla a dar el salto internacional.
Este transtorno podría acomplejar a muchos, pero para Moffy es algo muy rentable y que puede hacer que los patitos feos se conviertan en auténticos cisnes por obra y gracia de los diseñadores. Total, ¿quién quiere parecerse a todo el mundo?