Cuauhtémoc Blanco, la leyenda viva del futbol mexicano, volvió alzar la voz para dar su opinión sobre la delantera que debería alinear el “Chepo” de la Torre contra Honduras.
“En la delantera yo apostaría por Oribe Peralta y Ángel Reyna, son los que se encuentran en mejor momento y demostraron ante Costa de Marfil que merecen ser titulares”.
“El Chicharito viene de recuperarse de una lesión y no ha jugado muchos minutos en este arranque de temporada, por lo que sería lógico que no sea titular este viernes, debido a su probable falta de ritmo”.
Otro jugador que también lucharía por un puesto en el ataque de la selección, sería el naturalizado “Chaco” Giménez, que ya debutó como títular contra Costa de Marfil.