Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de las elecciones presidenciales, confesó que cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le envió un mensaje el miércoles por la noche, la conmovió hasta las lágrimas, pues considera que fue de parte de “un hombre al que siempre ha admirado” como dirigente y presidente.
La próxima presidenta de México recordó que por eso es que en su vida ha coreado múltiples veces la frase “es un honor estar con Obrador”.
Añadió que pertenecen a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública del país. Por ello, aseguró que no puede ni va a fallar a su compromiso.
En su conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló parte de la felicitación que envió a la presidenta electa de México tras los comicios del pasado 2 de junio.
En el mensaje, además de expresar su orgullo por el éxito de Sheinbaum, el presidente destacó que el destino de México está en buenas manos. Esta declaración subraya la confianza del actual mandatario en las capacidades de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para liderar el país.