Durante la tarde de este martes 7 de mayo, se registró un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial Sam´s Club ubicado en la avenida Farallón del Obispo, en Acapulco Guerrero, mismo que dejó un saldo de dos personas sin vida.
De acuerdo con algunos testigos, todo comenzó con una persecución en el estacionamiento, la cual culminó en inmediaciones del establecimiento comercial.
Una de las víctimas impactó su camioneta Jeep Liberty, en la guarnición del estacionamiento, quedando sin vida en el lugar, mientras que la otra víctima quedó tendida en el pavimento en la calle Perla y avenida Farallón.
Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero ha dado a conocer que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional ya se encuentran en el lugar colaborando con las medidas de seguridad y recolectando información para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
Luego de la balacera, los responsables de la tienda optaron por cerrar temporalmente las puertas para proteger a los clientes y empleados mientras se llevan a cabo las investigaciones iniciales.