En Canatlán colapsó una vivienda, localizada en la comunidad El Pozole, dejando tres personas heridas.
Protección Civil dio a conocer que las tres personas heridas fueron llevadas al hospital Integral de la misma localidad, donde también se desbordó el Rio Mimbres, dejando anegadas varias colonias y el cierre de la carretera a la entrada y la salida de Santiago Papasquiaro.
La capital de Durango también presenta daños debido a la subida en el nivel del arroyo en el Rancho La Joya, por parte de Protección Civil se colocaron costaleras y se realizaron trabajos con maquinaria para abrir el paso al agua.
En el poblado Morcillo se presentó una inundación y se mantiene monitoreo de las presas Peña del Águila, Guadalupe Victoria y Santiago Bayacora, así como los Ríos Bayacora, Tunal y Sauceda.
En Simón Bolívar, la Presa Los Naranjos se encuentra derramando por su vertedero natural estando en riesgo de inundar la comunidad de José Isabel Robles, el puente de la localidad que conecta a la cabecera municipal se encuentra en riesgo de caída y dejar incomunicadas las comunidades de San Vicente de Melones, La Granja, san Pedro, Sauces, y José Reyes, se está monitoreando El Río Aguanaval por posible desbordamiento.