Una fotografía tomada en una taquería de Ciudad de México se viralizó debido a que logró captar lo que pareciera ser la cabeza de un perro encima del tronco que se usa para picar la carne.
Según el autor de la imagen, esto se logró luego de haber ido a comer a una taquería de la capital del país que vende los tacos de 3 por 5 pesos, leyó usted bien: de 3 por solo 5 pesos.
Y es que luego de haber saboreado los tacos, le llamó la atención que la cabeza de res con que se preparaban tenía un gran parecido con la cabeza de un perro, ya que se veía la nariz y el hocico, por lo que decidió tomar una foto de lo que estaba frente a él.
El comensal se reservó el nombre y la ubicación de la taquería para evitar cualquier contratiempo.
Sin embargo, habrá que recordar que el pasado 27 de abril, un juez en el Estado de México decidió vincular a proceso a Jorge y Julio César, dos presuntos carniceros señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.
Las autoridades informaron que obtuvieron vinculación a proceso en contra de los carniceros de 60 y 62 años de edad, por el delito de maltrato animal ocurrido en Tultitlán.
Activistas de “Mundo Patitas” afirmaron que en días previos a la detención, dieron seguimiento a uno de los hombres desde Tultitlán hasta una taquería afuera del Metro Tacuba, donde entregaron un costal, presuntamente con carne de perro.