Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, salió de prisión alrededor de las 09:36 horas de este miércoles.
Luego de estar ocho meses encarcelado, un juez federal dictó la liberación la noche de este martes debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) no otorgó pruebas suficientes en su contra, por lo que el señalado fue notificado y estaba a la espera de los trámites correspondientes previos a la salida.
Padrés Dagnino fue aprehendido el 10 de noviembre por la PGR, luego de acompañar a su padre, ex Gobernador de Sonora, a entregarse a la justicia.
Presuntamente estaba acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue remitido al Altiplano de donde pidió su traslado al penal de Cuautla, Morelos.