Por pedir a sus clientes que firmaran un contrato diferente al que estaba registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esta dependencia colocó sellos de suspensión a 13 de las 24 sucursales de Sport City en México.
Tras lo anterior, el director general de Sport City, Raúl Tornel, señaló que la empresa reembolsará a los clientes que se han visto afectados por dicho cambio de contrato. “Nos estamos comunicando con los clientes para ofrecerles las alternativas que se adapten mejor a sus necesidades… Les pedimos que acudan a las sucursales porque cada uno tiene una membresía particular. Si ellos se sienten afectados se les hará el reembolso”, aseguró en entrevista para Radio Fórmula.
Asimismo, dijo que sólo en las sucursales de Mundo E y Aragón se está cambiando el contrato, pero —aseguró— para beneficiar a los clientes. “Mundo E operaba bajo un formato ‘fitness’ y ahora es ‘entrena’, que ofrece clases en grupo y diferentes servicios que tiene un precio menor y un esquema de autoservicio; en Aragón lo que vamos a hacer es cambiar a City Gym y así lo hacemos más accesible a las personas”, apuntó.