La Silla Rota
Tras labores de rescate en la comunidad de La Pintada, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer en la zona donde ocurrió un deslave debido a las fuertes lluvias provocadas por los ciclones ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.
La montaña se derrumbó y dejó un saldo de 68 personas desaparecidas en la zona donde se cultiva café, las cuales pudieron quedar sepultadas en el lugar, la víctima podría ser uno de ellos.
El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, viajaron este sábado en la comunidad, donde se registró la peor tragedia por el paso de los dos fenómenos tropicales que afectaron a gran parte del país, principalmente a Guerrero, pues fue el más devastado.
En conferencia de prensa, el jefe de Ejecutivo Federal aseguró “prácticamente no hay señal de que se pueda encontrar a alguna persona con vida”.
Asimismo, el comisario del pueblo detalló que debido a una altitud de 15 metros de tierra sobre las viviendas, es casi imposible el rescate de los cuerpos sepultados.