En una celebración llena de unión y alegría, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan y el Sistema Municipal DIF, realizaron una posada dirigida a los adultos mayores de la estancia de día “Nuevo Amanecer”, con el objetivo de mantenerse unidos y conservar las tradiciones de esta temporada de fin de año.
En este evento, el presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, reconoció a los adultos mayores, quienes a través de talleres conservan su autonomía, bienestar y socialización, además refrendó su compromiso para mejorar los espacios de la estancia de día para las personas de la tercera edad y que puedan desarrollar sus actividades recreativas y terapéuticas en un entorno seguro.
En este sentido, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Karla González Martínez, agradeció a los asistentes por unirse a esta festividad que promueve la unión, los valores y la sana convivencia.
El gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF, refrendan su compromiso con los grupos vulnerables, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de quienes más lo necesitan en Texmelucan.







