Reto Diario | Noticias de Puebla

Atlixco alista Magna Rodada Inclusiva 2026 para promover la participación ciudadana

Esta cuarta edición de la Magna Rodada Inclusiva se realizará el 19 de abril, con actividades para fomentar la inclusión social y comunitaria

Foto: Especial

Foto: Especial

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, anunció la realización de la cuarta edición de la Magna Rodada Inclusiva 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 7:30 horas, con salida desde el Palacio Municipal.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La alcaldesa convocó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad que busca promover una inclusión real, permitiendo que todas las personas participen activamente en la vida social y comunitaria. La rodada está abierta a quienes deseen integrarse utilizando bicicleta, patines, patineta o cualquier medio con ruedas, en un espacio de convivencia.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Bajo el lema “Todos en movimiento por una verdadera inclusión”, el evento tiene como objetivo fortalecer la integración social y fomentar la participación de distintos sectores de la población en actividades recreativas.

Como parte de esta jornada, también se instalará el Mercadito Inclusivo, una iniciativa impulsada por el gobierno municipal para fortalecer la economía de este sector, al ofrecer espacios de visibilidad y emprendimiento para las y los participantes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La presidenta municipal reiteró que estas acciones forman parte de su estrategia para consolidar a Atlixco como un municipio incluyente, participativo y con oportunidades para todas y todos, reforzando el compromiso de su administración con la inclusión social.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial