Dos periodistas acusaron de influyentismo a la diputada local Olga Lucía Romero Garci-Crespo por el caso de una herencia.
La futura líder de Morena en Puebla y quien fungió como diputada local por Tehuacán, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, recibió recientemente dos denuncias de periodistas referentes a un presunto conflicto legal.
Fuentes cercanas aseguraron que supuestamente planeaba pelearse la fortuna de la empresaria Socorro Romero Sánchez.
Dicho proceso legal por aparente acoso llegó a manos de la Fiscalía General de la República (FGR). Por tal motivo, los comunicadores acusaron a Olga Lucía Romero Garci-Crespo de pedir datos personales y privados sobre sus familias.
Fueron Ana Claudia González Sánchez y Dora Nydia Hernández y Hernández quienes contaron su versión de los hechos en la emisión Domingo 7.
Para el programa se mostraron entrevistas con especialistas en testamentos y abogados. A través de dicho espacio se especuló que Olga quería la fortuna de su abuela, quien murió en 2009.
En los programas se contó con la presencia de los abogados Arturo García Peláez y Rodolfo Pérez Velázquez. Ahí aprovecharon para denunciar el supuesto influyentismo de Olga Lucía Romero.
Por medio de la emisión se anunció que quien recibió todos los bienes fue la sobrina de la empresaria avícola, Estela Romero Bringas.
Finalmente, Ana Claudia y Dora Nydia responsabilizaron a la dirigente de Morena en caso de que les ocurriera algo a ellas o a sus familias tras la denuncia que realizaron.
¿Qué te parece lo que ocurre en torno a la diputada?
Con información de e-consulta
Fotos: Twitter (@OlgaRomeroGC)