Un usuario español de TikTok. conocido como @miguelangelmonede5. decidió limpiar la habitación de su casa, sin embargo encontró un hallazgo que capturó la atención de los usuarios en las redes sociales.
El usuario decidió limpiar una zona de su casa normalmente ignorada: la parte de atrás de la cama. Esta decisión, aparentemente trivial, resultó en el descubrimiento de 20.000 pesetas perdidas durante décadas.
Miguel Ángel compartió su emoción en un video viral que obtuvo varias reacciones y cientos de ‘me gusta.
En el clip se puede escuchar a Miguel Ángel expresar su asombro: “Lo que hace el aburrimiento, me pongo a limpiar la cama, para quitar cosas, y de repente… ¡Mira, mira, mira, 20.000 pesetas!”. Añade con nostalgia: “Mira donde están las 20.000 pesetas que se me perdieron”.
El hallazgo no solo lo tomó por sorpresa, sino que además provocó una reflexión sobre la importancia del mantenimiento y limpieza del hogar. Este tipo de situaciones evidencia la importancia de las tareas de limpieza detalladas en lugares menos accesibles de la casa. En palabras del propio Miguel Ángel, “hay que limpiar más por detrás de las camas, y por debajo”.
@miguelangelmonede5♬ sonido original – Monedero