En TikTok una joven estadounidense llamada Marissa, ha impactado a millones de usuarios de todo el mundo al subir un video hace menos de una semana en el que aparece bastante conmocionada por una noticia devastadora que jamás pensó recibir justo después de haber asistido a un concierto de Melanie Martínez: su madre había fallecido.
Lo normal, socialmente hablando, sería que Marissa explotara en llanto, sin embargo no fue así, la joven, atinó a encerrarse en el baño de su casa y se puso a grabar un video que terminó por publicar en TikTok.
En las imágenes, se aprecia que la adolescente, en efecto, lloró, y aunque su video comienza con un tono ligeramente serio, las cosas cambian de un momento para otro y estalla en risas, para luego hacer burla de lo ocurrido.
En el primer video, Marissa explica que llegó a su casa después del concierto y encontró a su madre tirada en el suelo, muerta. lo que más ha intrigado a la audiencia es cómo ella se reía de la situación, en evidente estado de shock.
@madmarissa #browhat ♬ original sound – MadMarissa
En otro video, Marissa abordó las críticas que ha estado recibiendo por parte de los internautas, quienes la cuestionan por no mostrarse más afectada por el fallecimiento repentino de su madre. En dicho video, Marissa explica que después de haber encontrado a su madre, llegó la ambulancia y los paramédicos le realizaron RCP durante veinte minutos, pero luego la declararon muerta.
@madmarissa Replying to @9mm ♬ original sound – MadMarissa
Por otro lado, Marissa arremetió en contra de sus detractores, aclarando que no es una psicópata como en algunos comentarios le llegaron a decir, sino que, por el contrario, sí estaba devastada por la noticia, pero aseguró que fue su manera de sobrellevar las cosas en el momento