La joven influencer de Corea del Sur, Barbie Jini se encontraba en medio de una transmisión en vivo, cuando se produjo un tiroteo en un centro comercial de Bangkok, Tailandia.
En un vídeo publicado se observa a la influencer ingiriendo su bebida en un restaurante de lujo l del centro comercial Siam Paragon, mientras tomaba un sorbo de té, sonó un disparo, lo que provocó que la mujer saliera corriendo.
“¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? ¡Pistola! Parece un arma”, dice.
Visiblemente conmocionada, Barbie Jini continúa grabando, al mismo tiempo que se une a cientos de personas que corren hacia la salida del centro comercial.
Con la transmisión en vivo, se ve a Barbie Jini deteniéndose para recuperar el aliento después de asegurarse de que estaba a una distancia segura del centro comercial.
La chica se detuvo para explicarle a sus fans lo que había sucedido, dijo que primero pensó que era una broma hasta que vio a una madre abandonar el cochecito de su bebé para huir.
Responsable es trasladado a un centro psiquiátrico
Un joven de 14 años fue acusado del tiroteo ocurrido el centro comercial de Bangkok, el cual dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas, y fue enviado a un hospital psiquiátrico para su evaluación.
El adolescente, el cual antes había estado en un centro de detención juvenil, tiene un historial de enfermedad mental y estuvo entrenando para llevar a cabo el tiroteo.
Se sabe que las dos personas que perdieron la vida eran un turista chino y un ciudadano de Myanmar.