¡No cambiarán su decisión! Qatar prohíbe la venta de alcohol alrededor de los estadios

Qatar se mantuvo firme en cuanto a su decisión, los organizadores del evento y la FIFA, llegaron a un acuerdo en se prohíba la venta y consumo de alcohol

¡No cambiarán su decisión! Qatar prohíbe la venta de alcohol alrededor de los estadios
Foto: Twitter
DEPORTES 18/11/2022 ícono de reloj11:32 am

No cabe duda que Qatar ha sido una de las sedes mundialistas más controversiales durante los últimos tiempos, esto debido a las costumbres e ideologías que llevan a cabo en dicho país. 

Desde el momento que Qatar fue designada como sede mundialista, se armó un gran conflicto en torno al consumo de alcohol, pues cabe mencionar que durante la justa se llegan a consumir grandes cantidades del mismo, además muchas empresas de bebidas alcohólicas suelen patrocinar en estos eventos. 

Lamentablemente Qatar se mantuvo firme en cuanto a su decisión y durante la mañana de este viernes los organizadores del evento y la FIFA, llegaron a un acuerdo en conjunto de que se prohiba la venta y consumo de alcohol en los alrededores de los estadios

En un inicio solo se tenía contemplado quitar los stands de ventas de cerveza que se ubicaran cerca del estadio, sin embargo días después se determinó que no se acepte la venta de alcohol en los perímetros de cada estadio. 

No hay impacto en la venta de Bud Zero, la cual permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar. Las autoridades del País Anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia placentera y respetuosa para todos los fanáticos”, expresa un comunicado de la FIFA.

Cabe mencionar que la única bebida permitida tanto dentro como fuera de los estadios es Budweiser Zero, la cual es la única cerveza sin alcohol con autorización de consumo durante la justa mundialista.

Tus comentarios son importantes para nosotros.