Aparatoso accidente vivieron los hermanos Gasca en medio de un show

Martín Gasca aterrizó mal en la red, lo que le provocó una convulsión y pérdida del conocimiento

Aparatoso accidente vivieron los hermanos Gasca en medio de un show
Foto: Semana
INTERNACIONAL 13/10/2021 ícono de reloj1:00 pm

El pasado 9 de octubre, en una de las funciones del circo Hermanos Gasca en la ciudad de Bogotá, Juan Cebolla y Martín Gasca, sufrieron un aparatoso accidente, el cual quedó registrado en video.

Juan Cebolla y Martín Gasca intentaban el cuádruple salto mortal en el trapecio, sin embargo, no salió como se esperaba, ambos cayeron, pero fue este último quien llevó la peor parte.

En el video se ve que Juan Cebolla intenta hacer varios giros de un extremo a otro hasta llegar a su hermano Martín; sin embargo, en un momento en que pierde el control cae sobre la malla y con su impulso hace que Martín caiga también, pero antes de caer se golpea fuertemente en el rostro, lo que generó una enorme preocupación entre los espectadores que se encontraban allí.

El hecho de caer de cabeza genera que el artista pierda el conocimiento y convulsione. Juan Cebolla dice que fueron los 30 segundos más angustiantes de su vida y que por un momento pensó que su hermano “se iba”.

En la transmisión en vivo realizada por los hermanos, para dar un parte médico e intentar entender lo sucedido, se evidencia el duro impacto que sufrió Martín, pues se raspó la frente. “Al momento de que sentí que no pude agarrar a Juan yo ya sabía que iba a ir hasta arriba (…) Fue un golpe muy duro que no lo pude aguantar, cuando caigo a la red me quedo sin aire”.

Sobre lo acontecido, Raúl Gasca dijo, “Cuando Martín cayó me le acerqué y le pregunté si estaba bien, el me dijo que sí, pero es cuando se desmayó”. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el acróbata tendrá que realizar terapias físicas pues la peor parte del golpe se la llevó una pierna.

https://www.instagram.com/p/CU6htvJq1md/

Tus comentarios son importantes para nosotros.