La planta de Volkswagen de Puebla con sede en Cuautlancingo, realizará paro técnico los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa, por lo que la producción se detendrá completamente.
De acuerdo con el calendario, el cual corresponde a la semana 16, que comprende del domingo 13 al sábado 19 de abril, señala que habrá pausas diferentes días, debido a la falta de carrocerías.
El domingo 13 sólo trabajará el tercer turno del segmento Jetta y su meta es producir 133 unidades, realizando 15 minutos de pausa en la producción, asimismo, la nueva Tiguan trabajará el tercer turno con una meta de 147 unidades.
Para el lunes 14 los tres turnos de Jetta y Tiguan trabajarán, la meta del primero son 453 unidades y del segundo 503, pero en los primeros dos turnos habrá pausa de 15 minutos en la producción. Mientras que para la Taos únicamente laborarán el primero y segundo turno y su meta será 485 unidades.
El martes 15 de abril la producción de Jetta y Tiguan será normal, con una meta de 480 y 525 vehículos respectivamente. En tanto en el caso de Taos sólo el primero y segundo turno trabajarán para realizar 500 unidades.
Finalmente, el miércoles 16 de abril, la producción de Jetta y Tiguan, será normal y con una meta de 480 y 525 unidades respectivamente. En el caso de Taos sólo el primero y segundo turno trabajarán y su producción será de 500 unidades.