El Gobierno de Puebla, a través del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y en coordinación con el Sistema Nacional DIF, generará proyectos y programas dirigidos a la asistencia social e inclusión de personas con capacidades diferentes.
En reunión con el director general de Discapacidad, Inclusión y Rehabilitación del SNDIF, Ricardo Cortés Alcalá, el director general del SEDIF Puebla, Raymundo Atanacio Luna, agradeció al DIF nacional la oportunidad de tomar en cuenta a las Unidades de Asistencia e Inclusión Social del organismo que encabeza, porque la inclusión significa humanismo, justicia y salud para los grupos vulnerables.
Raymundo Atanacio recalcó que para la presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Cecilia Arellano Pérez, es una prioridad atender todas las necesidades de asistencia social que beneficien a los ciudadanos y que les dan mejores condiciones de vida.
El director general del SEDIF acudió en representación de la presidenta del Patronato, Cecilia Arellano, y agradeció el apoyo que se proporciona desde los organismos federales para concretar la justicia social humanista en favor de los grupos vulnerables.
Destacó que desde Puebla se impulsa muy fuerte, con ética y responsabilidad, todas las acciones encaminadas a garantizar calidad de vida para los seres humanos.
En el evento estuvieron presentes Angélica Rico Becerril, directora de Gestión y Desarrollo Estratégico UAIS; José Alfredo Hernández Matamoros, subdirector de Gestión Estratégica SNDIF/UAIS; Isabel Flores Acosta, jefa de departamento de SNDIF/UAIS, y Nadia Aguirre Flores, directora de Inclusión y Rehabilitación Social Puebla.