El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó sobre avances en la implementación del programa IMSS-Bienestar en la entidad y afirmó que, en conjunto con el gobernador electo Alejandro Armenta, continuará dando seguimiento al desarrollo de este esquema para informar sobre el estado del sistema de salud pública.
El mandatario estatal destacó la importancia de haber sentado bases sólidas para coordinar esfuerzos entre los gobiernos federal y estatal, lo que permitirá mejorar los servicios de salud en Puebla de manera integral.
Asimismo, expresó su confianza en que pronto se definirá la fecha de apertura del nuevo Hospital de San Alejandro, una obra prioritaria que surgió a raíz de los daños sufridos por el antiguo nosocomio sismo del 19 de septiembre de 2017.
Finalmente, el gobernador Sergio Salomón Céspedes indicó que espera la visita del titular de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, antes de concluir su administración, para revisar los avances y fortalecer la coordinación en materia de salud.