El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reiteró su compromiso de concluir su mandato el 14 de diciembre, tras agradecer la invitación de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de unirse a su equipo.
En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina aseguró que su prioridad es continuar trabajando por el bienestar de los poblanos hasta el último momento de su gobierno, aunque no descartó participar en la administración de Sheinbaum Pardo después de concluir su administración.
Asimismo, reiteró su agradecimiento a la presidenta electa de México y dejó en claro que será ella quien defina el papel que él desempeñaría en su equipo de trabajo, dentro del Gobierno federal.
“Me honra profundamente su consideración, como lo he mencionado antes, será ella quien defina dónde y cuándo será mi participación”, señaló el mandatario federal.
Asegura que no dejará obras inconclusas
Por otro lado, Sergio Salomón Céspedes garantizó que su administración no dejará obras inconclusas al gobernador electo Alejandro Armenta Mier, a pesar de los retrasos causados por las recientes lluvias.
El mandatario estatal aseguró que todos los proyectos estarán concluidos en diciembre, incluyendo la nueva sede del Congreso local en la Zona de Los Fuertes de Loreto.