El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en compañía de la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo presidio el inicio de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público y señalización del libramiento Arco Sur, así como la entrega del mejoramiento de los bulevares 9 Poniente y 19 Oriente.
El mandatario estatal comentó que, desde que asumió el cargo y con la colaboración del ayuntamiento, hoy las y los habitantes de Atlixco tienen mejores condiciones de vida y oportunidades para alcanzar sus objetivos.
“De manera transparente y para consolidar el progreso y bienestar, el Gobierno de Puebla ha destinado, de 2023 a la fecha, 141 millones de pesos para detonar proyectos en diversos rubros en este municipio”, manifestó.
Sergio Salomón añadió que el principal objetivo de este gobierno presente es invertir en la gente y en su bienestar con un enfoque de igualdad.
En esta gira de trabajo, Sergio Salomón también presidió el otorgamiento de beneficios para el campo y el bienestar, así como de certificados de construcción y rehabilitación de espacios educativos.
A su vez, la titular de la Secretaría de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos indicó que la dependencia a su cargo ha favorecido a habitantes de Atlixco con producto lácteo, módulos de Autosuficiencia Alimentaria y Avícolas Familiares, así como con calentadores solares. Resaltó que, derivado de la visión del gobernador Sergio Salomón, Puebla trasciende hacia un estado de bienestar con inclusión y justicia social.
En tanto, Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura, explicó que para impulsar el desarrollo regional y mejorar la movilidad local, el Gobierno estatal inició la rehabilitación del alumbrado público, señalización y reconstrucción de un tramo de asfalto en el libramiento Arco Sur, donde serán invertidos 16.4 millones de pesos; además fueron inauguradas las rehabilitaciones de los bulevares 9 Poniente y 19 Oriente, mismas que requirieron de una inversión global de 34.4 millones de pesos, obras que beneficiarán a más de 141 mil habitantes.