Ante los recientes casos de violencia que se han presentado en Puebla, entre ellos, el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su pareja, y la de un tercer hombre en la zona de Zavaleta, y la ejecución de siete personas, no están relacionados con temas políticos, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Por esa razón, pidió a todos los actores políticos sumar unidad en Puebla, e indicó que la sociedad se da cuenta quienes lucran con estos temas.
“De manera coordinada, los diferentes órdenes de gobierno estamos unidos, haciendo frente a la delincuencia, en un mismo frente”.
Puntualizó en conferencia de prensa, acompañado de mandos de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Ejército y Guardia Nacional, que estos lamentables sucesos delictivos en Puebla, buscan dividir a la sociedad con sus instituciones.
“Los actos nada tienen que ver con el tema político, los candidatos buscan gobernar y deben ser responsables y generar comunidad, por lo que lo importante es no tapar nada, pero dar la justa dimensión de lo que sucede y atender como se debe atender”.